Wilson Castro: Hasta Bs. 10 mil por un tanque de gasolina en Guayana

0
287

La escasez de gasolina que ha incrementado en el estado Bolívar desde principios de este año está afectando la economía de los ciudadanos porque afecta la operatividad de las tareas comunes, denuncia Wilson Castro, coordinador del Movimiento Gente de Guayana.

Asegura que la gasolina siempre ha escaseado en el sur del estado Bolívar pero ahora se acentúa en todo en el territorio.

Recuerda que esta situación ha sucedido de manera intermitente desde principios de este año pero que en esta oportunidad ya son varias las semanas y solo se ha acentuado. “Antes solo se veían las colas los días lunes y viernes, ahora las colas son el pan nuestro de cada día”.

Rechaza que los venezolanos deban permanecer más de seis horas en una cola para suministrar combustible al vehículo siendo esta una tarea que podría calificarse como normal porque se realiza con frecuencia y sin mayores problemas. Prensa Gente de Guayana

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador