Banplus aumentó los límites de transacciones electrónicas

0
313

Aumentar los límites diarios de las transacciones mediante sus Cajeros Automáticos, acordó Banplus Banco Universal, ofreciendo mayor comodidad a sus clientes y usuarios para las actividades cotidianas que requieren disponibilidad de efectivo.

-Día a día evaluamos en nuestra estrategia todas las alternativas para que nuestros clientes se sientan atendidos y a tono con las innovaciones tecnológicas que ahorran tiempo a la hora de manejar el dinero, como la optimización en la programación de nuestros cajeros electrónicos-, aseguró  Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus.

El límite diario para retiros con Tarjeta de Débito personal y jurídica Banplus en los cajeros automáticos del Banco es de Bs. 30.000, al igual que con la tarjeta Valeven Alimentación, ambos con montos por operación hasta Bs. 10.000. Con tarjetas de débito de otros bancos el límite máximo para retiro diario es de Bs. 5.000.

Para mayor comodidad de sus clientes, el Banco además promueve el uso de sus canales electrónicos Banplus On Line y Puntos de Venta. Desde Banplus On Line, los clientes naturales Banplus pueden hacer transferencias y también pagar tarjetas de crédito de otros bancos hasta por Bs. 5.000.000 en el caso de clienta natural y, en el caso de los clientes jurídicos hasta por Bs. 8.000.000.

En los Puntos de Venta Banplus, que actualmente son más de 9.000 a nivel nacional, se incrementaron los límites diarios para movimientos con Tarjeta de Débito de cliente natural o jurídico hasta Bs. 3.000.000.

 

 

Vía: El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador