Diosdado Cabello asegura que no tiene vinculación con el caso Odebrecht

0
290

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió al comunicado emitido por la constructora brasileña Odebrecht, donde desmentía la acusación hecha por Luisa Ortega Díaz contra su persona, en la que presuntamente esta empresa le habría pagado sobornos por 100 millones de dólares.

Durante su programa semanal “Con El Mazo Dando”, número 173, el líder revolucionario manifestó que “Ella dijo que me habían depositado a mi 100 millones de dólares, hay que verle la cara. Yo no busqué este comunicado, no conozco a ninguno de Odebrecht, pero como la verdad es revolucionaria esto salió solito ¿Y ahora qué hace ella? Ya lo replicó EFE, el diario O Globo en Brasil, claro ellos la lanzan desde su perspectiva, no me nombran a mí, pero cuando ella salió diciendo eso sí me nombraron. Pero es la verdad de esta empresa, que responde ante una mentira de esta señora, porque creo que a la empresa le interesa hacer justicia”, señaló.

Asimismo, indicó que hay fuertes indicios de que personajes que “no son precisamente chavistas sí están implicados, ojalá la misma empresa dijeran quiénes son los que están ahí”.

“¿Con qué cara esa señora va andar por ahí? Cuando un periodista le diga que Odebrecht dijo que lo que ella afirmó era mentira ¿qué va a decir ahora? Una persona que fue capaz de montar sobre la estructura de poder del Ministerio Público una gran organización mafiosa de extorsión, a todo aquel que tuviera un caso. Es extraño que ahora diga que tiene la información y ¿por qué no los acusaste? porque los estaban extorsionando”, aseveró.

En los 25 años que operó en Venezuela, Odebrecht concluyó proyectos que se encuentran en pleno funcionamiento en diversas comunidades del país, refiere el portal.

Comunicado íntegro:

Después de realizar una exhaustiva búsqueda en los antiguos sistemas y en los testimonios de sus ex integrantes que colaboran con la fuerza tarea del Lava Jato, Odebrecht afirma que no procede la acusación de pago de US$ 100 millones al ex-presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y que tampoco hizo ningún pago por ese monto, directa o indirectamente, a través de terceros o en su nombre, a la empresa española TSE Arietis, citada por la ex fiscal.

La empresa niega que haya recibido pagos por trabajos no realizados y reafirma que el ritmo de las obras en ejecución acompaña el cronograma de pagos de los clientes locales. En los 25 años en que está presente en Venezuela, Odebrecht concluyó proyectos relevantes que se encuentran en pleno funcionamiento, atendiendo a diversas comunidades del país.

 

 

 

Vía: Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador