El mensaje de Julio Borges en el último día de su gira por Europa

0
291

El presidente de la Asamblea Nacional legal, Julio Borges y primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara, anunciaron este domingo una gira por diferentes países europeos para tratar la crisis que vive en Venezuela. Los diputados opositores se han reunido con  los presidentes Mariano Rajoy de España y Emmanuel Macron de Francia, quienes mantienen su rechazo al régimen de Nicolás Maduro y siguen tratando las vías para una posible transición.

Este jueves 07 de septiembre, Julio Borges publicó un video a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde asegura que se reunirán con Frank-Walter Steinmeier de Alemania y la Primer Ministro del Reino Unido, Theresa May, cuya agenda sigue tocando la crisis humanitaria que padece el país. 

“La reunión se llevará a cabo para hablar sobre la realidad del país, cómo vamos a lograr reconstruir a Venezuela en un país próspero de inversiones, crecimiento y con las puertas abiertas al mundo entero que quiere ver en Venezuela un país próspero”, dijo Borges al mismo tiempo que aseguró era el sentido de la gira. “Muy pronto vamos a lograr, junto a la comunidad internacional y el pueblo venezolano ese cambio”, aseguró.

 

 

 

Vía: Venezuela al Dia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador