Gabriel Maestre con altas expectativas para los Juegos Bolivarianos

0
294

El boxeador criollo apuesta a desempeñar un muy buen papel en la cita regional que se llevará a cabo en Santa Marta (Colombia) en el mes de noviembre.

El boxeador de peso welter, Gabriel Maestre estuvo de visita en el Comité Olímpico Venezolano y comentó sus expectativas de cara a los Juegos Bolivarianos, primera competencia del ciclo olímpico de Tokio 2020,  que se disputarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia.

“Necesitamos tener un buen resultado, ya mis compañeros y yo estamos mentalizados en que vamos a darlo todo”, haciendo referencia al evento deportivo. Asimismo, hay que “darle la pelea, porque seguramente la final de esos Juegos Bolivarianos sea Colombia-Venezuela”, dijo el atleta.

Desde enero el conjunto criollo de boxeo ha estado preparándose arduamente. Participaron en el Continental de Honduras y en la Liga Mundial, acumulando experiencias con el objetivo de darlo todo por conseguir las medallas de oro.

“He estado cerquita, pero vamos a ver si a la tercera va la vencida”, expresó el oriundo del estado Anzoátegui luego de decir que necesitaba esa medalla, haciendo referencia a la magna justa deportiva. “Solamente le pido a Dios que me cuide de cualquier lesión y me de mucha salud para llegar al 100% a Tokio 2020.”

Gabriel Maestre ha conseguido dos diplomas olímpicos, uno en Londres 2012 y otro en Río 2016. Actualmente es el campeón Panamericano en peso welter, Toronto 2015.

El boxeador se visualiza colgando los guantes, pero no sin antes conseguir una medalla olímpica. “Ya creo que colgaría los guantes, pero con mi medalla. Descansar, dedicarme a dar entrenamientos y montar mi club”, dijo el criollo.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador