Tarifas aéreas aumentaron en 200%

0
417

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, considera que el ajuste es insuficiente

Las tarifas aéreas aumentaron de nuevo esta semana. De acuerdo con el diario El Sol de Margarita, los pasajes subieron 200%.

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, consideró que todavía es insuficiente para que las aerolíneas puedan trabajar sin generar grandes pérdidas.

Viloria explicó que, a la fecha, las aerolíneas deben reducir los itinerarios y darle prioridad a los vuelos con más demanda, como es el caso del trayecto Maiquetía y Porlamar.

Usuarios indicaron a El Sol de Margarita que la semana pasada un boleto de avión con destino a Maracaibo costaba 45.000 bolívares y ahora se encuentra en 120.000. Otros ciudadanos explicaron que un boleto de la ruta de Barinas-Porlamar costaba 52.000 y esta semana pasó a 180.000 bolívares.

Viloria recomendó que el gobierno nacional deba sincerar las tarifas de los boletos aéreos y marítimos para que estas empresas estabilicen la estructura de costos.

 

 

Vía: Diario Los Andes

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador