PEB realiza operativos en el municipio Heres

0
476

Con el objetivo de seguir implementando el Plan Patria Segura en el municipio Heres, los uniformados que conforman los distintos centros de coordinación policial realizaron un dispositivo de seguridad en varios sectores.

Comentaron los funcionarios que el mismo estuvo integrado por los garantes de paz de los CCP Vista Hermosa, Agua Salada, La Sabanita, Catedral, José Antonio Páez y Marhuanta.

En medio de los recorridos los funcionarios recibieron unas notificaciones acerca de unos vehículos que habían sido robados, por lo que procedieron a iniciar las pesquisas, dando con la ubicación de los mismos.

Se trata de Toyota Corolla de color Beige y un Nissan Centra de color verde, los cuales fueron llevados hasta la jefatura de Agua Salada.

Los funcionarios comentaron que estas acciones seguirán efectuándose a distintas horas y de esta manera garantizar la tranquilidad de la población. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador