Barcelona quedó a 10 millones de euros de fichar a Di María

0
287

Medios europeos dieron a conocer detalles del frustrado pase de Di María a Barcelona. Según afirman, el club catalán no logró ponerse de acuerdo con PSG y el futbolista no se sumó al equipo de Messi por una diferencia de unos 10 millones de euros.

“Barça descartó el fichaje de Di Maria por 10 ‘kilos'”, titula Marca. Y agrega, “L’Équipe desvela cuanto pidió el PSG por el argentino”.

“Antes de darse por vencido a una hora del cierre del mercado de fichajes veraniego, Barça empujó hasta el último segundo por fichar a Di María. Según L’Equipe, el fichaje no sucedió debido a diferencias económicas, y desveló la cantidad que el equipo azulgrana ofreció para hacerse con los servicios de Di María: 45 millones de euros más cinco en variables”, explican.

“El equipo de Al-Khelaifi se mostró firme con el precio de Di María, quien según ellos vale 60 millones de euros. El Barça se plantó en que no pagarían esa suma por el jugador del PSG. Sin embargo, Di María insistió al equipo parisino que le dejen ir al Barça y jugar junto a su amigo Messi, según reporta el medio francés”, concluyen.

 

 

Vía: espn

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador