La hija de Paul Walker celebró el cumpleaños de su padre con una conmovedora fotografía

0
315

Meadow Walker demostró el amor que siente por su padre en una fecha muy especial.

En lo que hubiese sido el cumpleaños 44 de Paul Walker, la hija del famoso actor tomó las redes sociales con un mensaje para todos sus seguidores.

“Hoy, en honor al cumpleaños de mi padre, ¡los retamos a HACER EL BIEN! Comparte un video o una foto de tu acto de bondad y nomina a cuatro personas a unirse al reto”, escribió Meadow en Instagram. “Asegúrate de etiquetar a la fundación y también al hashtag #PWFdogoodchallenge, para que podamos ver todas sus publicaciones. Yo nomino a @marisamiller @vindiesel @meghanrochey & @lilchaseyk”.

Como un bonus adicional, Meadow incluyó una vieja foto de cuando disfrutó un baile con su padre. Sí, todos pueden decir “Aaaawwww!” en este instante.

https://www.instagram.com/p/BY9t2TUlRaB/

Más de tres años después de que Paul muriera en un accidente automovilístico, el legado del actor continúa vivo a través de la Fundación Paul Walker y Reach Out WorldWide.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré a mí misma reflexionando sobre mis pasiones”, escribió previamente Meadow en Instagram. “Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quise empezar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros”.

Y resulta que la familia de Fast and the Furious continúa apoyando las labores de caridad de Paul. En los recientes MTV Movie & TV Awards, Vin Diesel le rindió un conmovedor tributo a su “hermano”, quien sigue teniendo un gran impacto en la franquicia.

“En 2002, estaba de pie en este escenario, y MTV nos había dado a Paul Walker y a mi el premio al Mejor Dúo”, compartió. “Y ahora, 15 años después, estoy con toda mi familia, y ustedes nos están dando el Generation Award”.

Vin continuó, “Nunca podría estar en el escenario y hablar sobre Fast and Furious sin darle amor a mi hermano, Pablo, nuestro hermano Pablo, esperamos que estés orgulloso, muchas gracias”.

 

 

Vía: la.eonline

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador