“Private Eyes”: la apuesta de Fox que combina comedia con misterio

0
286

La serie, protagonizada por Jason Priestley se estrena a medianoche por la señal Life

Siempre será Brandon. Jason Priestley, la estrella de “Beverly Hills 90210”, la serie que cautivó a la audiencia mundial durante una década, sabe que hay gente que lo recordará por su afamado papel. Pero también reconoce que ha encargado otros personajes con los que pretende cautivar a una nueva gamma de público. Uno de ellos es el detective Matt Shade, protagonista de “Privates Eyes”.

La serie se estrena hoy a medianoche por Fox Life y cuenta la historia de un ex jugador de hockey, Shade. Éste cambia su vida y se une a una oficina de investigadores donde compartirá con Angie Everett (Cindy Sampson). Ambos comenzarán una rivalidad por descifrar los casos en una producción que combina misterio y humor.

“La receta del programa es que no tienes que pensar mucho o preocuparte por algo. Es el escape perfecto de la televisión y eso es lo que estamos tratando de crear”, afirma Priestley y agrega: “Es como ponerse unos calzoncillos realmente cómodos. Creo que es divertido y la combinación perfecta entre misterio, comedia, acción y romance”, afirma en conversación con Publimetro.

Pero además de dar con el tono, el también productor de la serie cuenta que el protagonista también busca mostrar un hecho que pasa en la vida: cambiar de aire.

“La gente que vive en el mundo no solo termina la escuela, tiene una carrera y trabaja hasta que se retira a los 65. Hoy cambian de profesiones en medio de sus vidas y deben lidiar en como hacer para trabajar en eso”, dice mientras que por el lado de Angie Everett se contará otro hecho que ocurre en la sociedad.

“Ella debe superar la pérdida de su padre. Él fue su socio en el trabajo y ahora deberá lidiar con una vida sin un protector tanto en los negocios como en la vida. Mucho de este show es sobre las segundas oportunidades y también sobre reinventarse uno mismo”, sostiene Priestley.

Otro de los temas que debió tratar la producción fue la competencia. Las historias de detectives no son nuevas en la industria y para el actor eso fue un tema complejo.

“En la escritura del guión había que llegar con un crimen cada semana y luego conseguir una locación. Después los elementos del hecho y también las otras historias. Es complicado para todos y debemos recordar en que parte quedamos todos”, confiesa.

Pero además del misterio “Private Eyes” cuenta con otros atributos. “Realmente disfruto haciendo comedia y decidimos que este show tuviera muchos elementos del género. Queríamos darle algunos elementos que lo separaran de otros shows”.

Jason Priestley tiene 40 años de edad y lleva más de dos década en la industria de la televisión. Al hablar sobre una fórmula dice que es importante exigirse cada vez más en situaciones incómodas. Aunque tampoco desconoce el aporte que le entregó la experiencia.

“No tienes que tener miedo en admitir que no sabes algo y reconocer los consejos de gente que sí sabe algo que tú no. Creo que eso es lo más importante para mantenerte activo”, remata.

Vía: publimetro

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador