viernes, marzo 29, 2024

Puerto Cabello se mantiene bajo el agua y en estado de emergencia

Santa Cruz, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa y Cumboto II se encuentran bajo el agua

Cuatro horas de lluvia en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, ocasionó el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes en la entidad.

Reportes de Twitter indican que en los sectores de Santa Cruz, Rancho Grande, Las Llaves, Tejerías, San Esteban, Goaigoaza, La Belisa y Cumboto II se encuentran bajo el agua.

Las precipitaciones que se registraron durante este martes afectaron varias vías de dicho municipio. La autopista Valencia-Puerto Cabello se encuentra cerrada debido a los altos niveles de agua en la vía.

Funcionarios de Protección Civil decretaron estado de emergencia por la situación. El cuerpo de rescate presta apoyo a los habitantes afectados.

Imágenes y videos difundidos en las redes muestran el paso del agua por las calles y avenidas en la entidad carabobeña.

Presuntamente, hay varias personas desaparecidas, entre ellas niños, por el desbordamiento del río Aguas Calientes, en El Cambur, aunque no hay versiones oficiales.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador