PEB El Callao detiene a estafadores

0
636

 

Tres hombres que estaban estafando a los comerciantes en la población de El Callao bajo una oferta engañosa fueron detenidos por los uniformados, luego de que estos iniciaran un operativo dando con su ubicación.

Los funcionarios del CCP El Callao establecieron un operativo y de esta manera capturaron a los hombres, quienes quedaron identificados como Juan José Moreno González (31), quien tenía un registro policial por los delitos de robo de vehículo y robo genérico.

Así como Esteban Marino Moreno (43), quien también tenía un registro por falsa atentación y Gregori Rengel (28), este último se encuentra solicitado por las autoridades del Tribunal V de Control del estado Monagas desde el 19 de noviembre del 2012.

Las autoridades al momento de la aprehensión les incautaron dos teléfonos móviles y más de 200 mil bolívares en efectivo, siendo el procedimiento notificado ante la Fiscalía V del Ministerio Público

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador