Alcaldía de Heres continúa plan de asfaltado en el municipio Heres

0
429

300 toneladas serán colocadas en el Paseo Meneses; así como se realizarán bacheos localizados

Con el objetivo de seguir consolidando las arterias viales de Ciudad Bolívar, la alcaldía de Heres a través de la Dirección de Infraestructura y Transporte, inició los trabajos de asfaltado en el Paseo Meneses, paso permanente del transporte público en sus diversas rutas.

En este sentido, Cándida Mújica encargada de esa dependencia municipal explicó que gracias a las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández articuló esfuerzo con el Ministerio de Obras Púbicas para continuar consolidando el desarrollo de la ciudad capital.

La funcionaria integral destacó que en esta oportunidad el equipo realiza los trabajos de remoción de la carpeta asfáltica en varios tramos del Paseo Meneses, para después proceder al barrido y colocación de la nueva carpeta asfáltica.

Con estos trabajos el equipo integral dejará la vía cien por ciento operativa tanto para los choferes como los miembros del sector transporte y así seguir dando respuesta oportuna a todos nuestros ciudadanos.

Mújica dijo que gracias a las acciones de trabajo del mandatario local se han coordinado los trabajos para continuar desarrollando el municipio Heres.

También bacheos en varias zonas

Asimismo el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández comentó que también el equipo integral continuará con labores de bacheos localizados en la ciudad capital y así seguir consolidando las arterias viales de la entidad.

Por lo que Mújica indicó que gracias a un equipo articulado y con sentido de pertenencia se trabaja en el desarrollo del municipio Heres.

La funcionaria integral mencionó que el equipo estará desplegado en todo el municipio y así seguir demostrando que bajo revolución todo es posible. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador