Cicpc Ciudad Bolívar desmantela banda “Los Tary”

0
1473

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Ciudad Bolívar mediante un trabajo de investigación desarticularon una banda conocida como “Los Tary” que tenían en jaque las instalaciones de los planteles educativos.

Extraoficialmente se dijo que los funcionaros se encontraban investigando el robo realizado dentro de las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, lo que los llevó hasta el callejón Los Caribes en el sector Vuelta al Cacho.

Una vez que los funcionarios llegaron al sitio y con la orden de allanamiento emitida por un juez procedieron a ingresar a la residencia, donde se toparon con varios objetos sustraídos del plantel de estudio superior.

En ese momento los detectives les pusieron el gancho a cinco personas con edades comprendidas entre los 20 y 40 años de edad.

Según las autoridades estaban detrás de los integrantes de la banda “Los Tarys”, ya que los mismos habían desmantelando varios planteles educativos.

En la morada las autoridades encontraron cinco monitores, cinco teclados, tres mouse, dos microondas, varios cables de instalación, al igual que un vehículo y una motocicleta.

Las autoridades notificaron el procedimiento ante la Fiscalía V del Ministerio Público, quienes serán los encargados de continuar con lo establecido en las leyes. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador