ImderHeres continúa en los barrios de Heres masificando el deporte

0
365

 

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Heres (Imderheres), continúa llevando a cabo el ciclo de jornadas deportivas en las barriadas del municipio Heres, siguiendo instrucciones del Alcalde Sergio Hernández, de propiciar espacios que conlleven a la práctica deportiva y al sano esparcimiento.

La agenda deportiva correspondiente a esta semana, comprende del 20 al 24 de septiembre, así lo informó Isaías Rodríguez, director de Imderheres, “Proseguimos desplegados en las distintas comunidades del municipio Heres, incentivando a nuestra juventud a la práctica deportiva, alejando del ocio y los vicios, elementos que contribuyen al deterioro de las sociedades”, afirmó Rodríguez.

El titular de deporte municipal especificó los sectores a visitar, iniciando el miércoles 20 con la toma deportiva en las comunidades, el sector San Ignacio, parroquia Vista Hermosa, 8am, dando continuidad al inicio de la ruta deportiva estudiantil en la Unidad Educativa Municipal Manuel Palacio Fajardo, a las 8am, finalizando el día con las clases de Karate Do y prácticas de futbol sala en las instalaciones del Parque Bolívar, la cita es a las 2pm.

Para el jueves 21, la ruta deportiva estudiantil será en las instalaciones de la escuela Juan Bautista Farreras, a las 8 am, a esa misma hora se instalará una mesa de trabajo con el equipo político de la parroquia José Antonio Páez, cerrando con la atención deportiva y recreativa en el Centro de iniciación Deportiva Colinas Bolivarianas, 2pm.

 

El viernes 22, se desarrollaran simultáneamente rutas deportivas estudiantiles, las escuelas protagonistas son: U.E.C Alfa y Omega y la Escuela Heres.

 

La jornada deportiva sigue su curso el sábado 23, las comunidades Cardozo en la parroquia José Antonio Páez, y el sector La Macarena de la parroquia Agua Salada tendrán actividades deportivas, comenzando a las 8am.

 

La agenda deportiva concluye el domingo 24, con la toma deportiva en el sector El Cambao, parroquia Catedral, la invitación es extensiva a todas las parroquias del municipio Heres a sumarse a estas actividades, con el objetivo de participar y apoyar estas acciones que aportan a una mejor Venezuela. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador