Michelangeli: La MUD no puede volver a cometer errores en mesa de diálogo

0
273

El diputado a la AsambleaNacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, se refirió este martes al proceso de diálogo, y señaló que la Mesa de la Unidad Democrática no puede volver a cometer errores.

Entrevistado en Globovisión, indicó que el diálogo debe ser transparente, a propósito de las reuniones que se realizaron en República Dominicana. Criticó que el Ejecutivo “ha sido tramposo porque no cumple”.

Michelangeli resaltó que los inconvenientes que se produjeron a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras las elecciones primarias debe ser superados, de cara a los comiciosregionales del próximo 15 de octubre, en las que a su juicio la oposición ganará las 23 Gobernaciones.

En este sentido, subrayó que la unidad debe prevalecer por encima de candidaturas particulares, en busca de cristalizar un cambio político en el país.

Vía: Noticia al Dia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador