Sergio Hernández: “La educación de nuestros hijos se consolida en revolución”

0
352

 

La pareja municipal de Heres, Alcalde Sergio Hernández y Danice Villasmil de Hernández, acompañaron al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y a la primera dama  Nidia Escobar de Rangel, a la inauguración del Centro de Educación Inicial Simoncito El Pequeño Gigante, en Ciudad Bolívar.

La Infraestructura creada para garantizar educación de calidad y gratuita a los niños y niñas del municipio Heres, resaltando la premisa del Comandante Hugo Chávez, de  atender a los más pequeños, futuro de nuestra nación, por tal motivo el gobierno bolivariano no escatima esfuerzos para promover la educación emancipadora.

Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, expreso su regocijo por tan importante institución educativa, “La educación de calidad y gratuita solo es posible en revolución, obras como estas son muchas en nuestro estado, gracias a las políticas del gobernador Rangel Gómez y su esposa Nidia Escobar, el esfuerzo del comandante Chávez no fue en vano, invertimos en el futuro de Venezuela, estamos convencidos que serán nuestro orgullo de ser Venezolanos.

De igual  manera, Danice Villasmil de Hernández destacó que el CEI inaugurado atenderá a 135 niños y niñas con el cuidado y esmero que merecen los hijos de los bolivarenses, “ para nosotros es un orgullo recibir otra obra más del gobierno revolucionario de Francisco Rangel Gómez para esta ciudad y para este pueblo, gestión que ha demostrado amar profundamente la capital del estado”, dijo la primera dama municipal. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador