Eduardo Escobar arribó a 20 vuelacercas en triunfo de Mellizos

0
329

Jorge Polanco y Eduardo Escobar despacharon jonrones y Minnesota venció el domingo 10-4 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de cuatro partidos que acercó a los Mellizos a un boleto de comodín en los playoffs, reseñó AP.

El dominicano Polanco conectó un jonrón solitario en el primero ante Buck Farmer (4-5), y Escobar saludó al dominicano Víctor Alcántara con un vuelacercas de tres carreras en el sexto.

José Berríos (13-8) ganó por primera vez desde que derrotó a los Medias Blancas de Chicago, el 30 de agosto. El derecho puertorriqueño permitió dos carreras y cinco hits en seis innings.

Minnesota (82-74) empezó la jornada con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Kansas City, Texas y los Angelinos de Los Ángeles Angels por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Detroit ha perdido siete seguidos y 14 de 16. Con marca de 62-94, los Tigres terminaron con su peor balance desde el 43-119 en 2003.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, una anotada y cuatro impulsadas; y Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1, una anotada y una impulsada; y Kennys Vargas de 4-2.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2, dos anotadas. El venezolano Dixon Machado de 4-1.

Con información de AP

Nota tomada de sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador