Mira el primer tráiler de ‘Maze Runner: The Death Cure’ [VIDEO]

0
582

En el primer tráiler de “Maze Runner: The Death Cure” nos da un vistazo sobre la difícil decisión que tendrá que enfrentar ‘Thomas’:¿salvar a sus amigos o a la humanidad?.

La espera terminó, 20th Century Fox liberó a través de su canal en YouTube el primer tráiler de lo que será ‘Maze Runner: The Death Cure’.

El primer avance llegó tras la emisión del último capítulo de ‘Teen Wolf’ (serie donde participó Dylan O’Brien) en MTV y posteriormente la casa productora liberó este nuevo material en sus redes sociales.

En el avance podemos ver a Thomas (interpretado por O’Brien) y sus amigos emprender una riesgosa misión con la finalidad de rescatar a sus amigos de manos de la organización llamada ‘Cruel’ quienes tienen bajo su custodia a Minho (interpretado por Ki Hong Lee) y Teresa (interpretada por Kaya Scodelario), aunque esta última se fue por su propia decisión.

Al final del video el protagonista de la saga se encuentra cara a cara y apuntándole con un arma a la ministra Ava Paige (interpretada por Patricia Clarkson), y ella para salvar su vida pone al joven entre la espada y la pared, dándole a elegir sí sus amigos o la humanidad.

Como se recuerda el principal motivo de posponer las grabaciones del film se debe a que O’Brien sufrió un accidente en marzo de 2016.

Se espera que ‘Maze Runner: The Death Cure’ llegue a las salas de cine en nuestro país el 26 enero de 2018, y esta entrega culmina con la trilogía inspirada en la novela de ‘Maze Runner’ del autor James Dashner.

 

Fuente: BuzzFeednews

Fuente: BuzzFeednews

Fuente: BuzzFeednews

Fuente: BuzzFeednews

Fuente: BuzzFeednews

 

 

Vía: La República

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador