Atletas bolivarenses asistirán hoy a intercambio de boxeo en El Tigrito

0
421

 Deportistas del club Edgar Castro saldrán rumbo a la actividad deportiva a realizarse a las 6: 00 de la tarde  

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

A las 12: 00 del mediodía de hoy atletas bolivarenses y soledadenses que integran el club Edgar Castro y Wr-Soledad respectivamente saldrán rumbo a El Tigrito a un encuentro deportivo, preparatorio para el próximo Campeonato Nacional de Boxeo.

El campeón nacional Ángel Rebolledo, Gabriel Núñez, Josué Filgueira, Daniel Maneiro  y Tarsi Pérez intervendrán en esta actividad deportiva que dará inicio a las 6: 00 de la tarde.

La información fue dada a El Luchador por el entrenador de estos chicos y gloria deportiva del boxeo venezolano Edgar Castro, William García, “El Niño Ruiz” y Kelvin Ramírez.

Los deportistas con los ánimos arriba, no dejaron de pasar por alto la oportunidad para solicitar al gobierno regional para que se aboque a la recuperación del ring del gimnasio del club Edgar Castro.

Mientras que por otra parte, Castro agradeció al personal de Inderheres por permitir la legalización de los clubes de boxeo del municipio, así como también a Luis Velásquez, Linda Brito, la empresa de transporte Varón por Fe y Autorepuestos Anclas por el aporte que brindan siempre por los atletas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador