Ciudad Bolívar se llenará de humor con la súper comedia “Filosofía”

0
633

Bajo la producción de la Fundación Amigos del Vía Crucis Viviente (Fundavi) llega nuevamente la súper comedia teatral del momento “Filosofía”, el cual se estará estrenando el jueves 23 de noviembre en las instalaciones del Salón Angostura del Hotel Laja Real; recinto ideal para esta gran comedia dirigida a toda la familia.

Dicha información la dio a conocer su productor y presidente de Fundavi, Starling Aular, quien además manifestó que esta producción estará protagonizada por los actores bolivarenses Roger Saavedra y Yenifer Solís.

“Filosofía”, es la historia de una pareja de mendigos de nombre Filo y Sofía, que refleja la crisis del país de manera divertida y satírica. La comedia está llena de muchos cambios de humor y de divertidas ocurrencias con un lenguaje muy jocoso.

Esta obra es 100% talento bolivarense con una inmensa calidad actoral y profesional y con un gran sentido de pertenencia.

Esta pieza será presentada por Fundavi que tendrá toda la responsabilidad de la preproducción, producción y postproducción de la misma.

“Para esta obra teatral ya están a la venta las entradas. Les pedimos a todas las personas amantes o no del teatro a apoyar esta iniciativa de Fundavi con la compra de su entrada. También pueden comunicarse a través del número 0426- 9997312 para adquirirla”, agregó Starling Aular.

Para finalizar, Aular anunció que el sábado 25 de noviembre también podrán formar parte del gran taller que estará dictando personalmente en las áreas del teatro “Taller la magia de la inteligencia emocional”. RR/ Con información de Starling Aular

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador