jueves, marzo 28, 2024

Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres garantiza la victoria perfecta de Justo Noguera

En reunión efectuada ayer domingo en horas de la mañana en Ciudad Bolívar, el coordinador municipal del Comando de Campaña Ganador Zamora 200 Heres, alcalde Sergio Hernández, aseguró que este equipo afina detalles en la maquinaria y en el accionar de campaña para garantizar la victoria perfecta de Justo Noguera a la Gobernación del estado Bolívar.

Destacó el líder del Psuv que “La campaña que hemos realizado en cada una de las parroquias nos confirman que Heres está resteado con la revolución y no permitirán que se pierda el legado de Chávez por lo que se está trabajando de forma articulada con la maquinaria 4 x 4 para que el 15 de Octubre la revolucion demuestre una vez más que cuenta con el pueblo de Heres”.

Sergio Hernández  aprovechó para realizar un resumen de las actividades que han adelantado en esta campaña, destacando “ En los encuentros efectuados con el candidato de la patria Justo Noguera y los casa por casa, el pueblo de Ciudad Bolívar se ha desbordado de amor hacia nuestro abanderado del Psuv t el Gran Polo Patriótico, como lo es Justo Noguera”.

“Eso nos confirma que vamos una vez más a la batalla con nuestro pueblo, a derrotar a la traición, a derrotar a la derecha a derrotar a quienes acabaron con este noble pueblo de estado Bolívar y hoy con su cara muy lavada quieren venir a pedirle el voto olvidado como maltrataron a este pueblo y como lo humillaron, derrochando los dineros públicos y acabando con la dignidad de un pueblo que en un momento determinado creyó en ellos y fueron engañados”.

Aquí la derecha y sus títeres no tienen nada que buscar, aseguró Sergio Hernández, y una vez más van a ser derrotados por el pueblo.

Reiteró a todos los miembros presentes en la reunión, la importancia de continuar ajustando los detalles de la maquinaria, del padrón electoral y de la movilización para el 15 de Octubre, “Nosotros los revolucionarios somos organizados, eso nos los enseñó Chávez y en base a eso estamos trabajando en cada rincón del municipio Heres, así como lo están haciendo en otros municipios los otros Comandos de Campaña Zamora 200; aquí nadie nos va a echar cuentos, conocemos el municipio palmo a palmo y acompañados de nuestro pueblo vamos a ir a votar por el único candidato que nos garantiza la profundización del proceso revolucionario, como lo es Justo Noguera Pietri”, sentenció Sergio Hernández. Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres/ EN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador