El elenco de “Mean Girls” se reunió para ayudar a las víctimas del tiroteo de Las Vegas

0
252

Las estrellas de la famosa película se reunieron para una acción solidaria

STADOS UNIDOS (Redacción) – La película de Mean Girls salió a la luz en el 2004 y, a pesar de haber pasado 13 años de su estreno, este filme sigue siendo un furor, la prueba está en que harán un musical en Broadway que se estrenará en marzo de 2018.

Este año, para el Día de Mean Girls, algunos integrantes del elenco de la icónica película iniciaron una campaña de GoFundMe para las víctimas del ataque del pasado domingo en Las Vegas. Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Jonathan Bennet y Daniel Franzese publicaron un video en sus redes sociales, fijando la atención de este día en dirección de aquellos que más lo necesitan.

“ES 3 DE COTUBRE. Feliz Día de Mean Girls. Este año por favor únanse a nosotros para ayudar a las víctimas de la tragedia de Las Vegas visitando Gofundme.com/October3 y donando a las familias de las víctimas de Las Vegas. ¡Gracias de antemano!”, publicó Seyfried en Instagram.

El video comienza así: “Sabemos que hoy es un día especial y eso se debe a los fans como tú, es 3 de octubre, pero este año estamos haciendo las cosas un poco diferente, queremos dirigir la atención a quienes lo necesitan”.

El clip continúa: “Si cada admirador donara $3dls a propósito del 3 de octubre, llegaríamos a nuestro objetivo de $ 300 mil dólares en cualquier momento”, dijeron las estrellas de esta icónica película.

 

 

Vía: elintra

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador