Nacho se bañó en la fuente “Los Caobos” en Caracas

0
392

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió este jueves un video a través de su cuenta en instagram en el que aparece bañándose en la icónica fuente del parque “Los Caobos” en Caracas.

En el post Nacho se encuentra acompañado de un grupo de niños, que según él, fueron quienes propiciaron esta travesura

“Que me disculpen los funcionarios que cuidan la zona, pero es que los niños me retaron. Trataré de no hacerlo de nuevo” escribió el cantante.

Por otra parte, en su anterior publicación en instagram, Nacho mostró un adelanto del tema que compuso junto a Dj Luian, Mambo Kingz, y Bf “Bifi”, pidió a sus seguidores que compartieran el video y de acuerdo a la respuesta que éste reciba, lo convertirá en su próximo sencillo promocional.

https://www.instagram.com/p/BZ4Aa1nF9nT/

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador