ANC sesionará este martes para aprobar Ley contra el Odio

0
249

A partir de las 5:00 de la tarde, la ANC se reunirá en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sesionará este martes para llevar a cabo la discusión y aprobación de la Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, e igualmente las propuestas para la creación de un capítulo dedicado a los derechos de la juventud en la nueva carta magna.

A partir de las 5:00 de la tarde, la ANC se reunirá en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, según informó el constituyente por el municipio Guacaipuro, Ricardo Sánchez.

“Los 545 constituyentes vamos a tener un sesión solemne junto a nuestro pueblo. La constituyente garantizó en primer lugar la paz, ahora tenemos que concretar el tema de la seguridad ciudadana junto a nuestro ministro Néstor Reverol y la economía. En esta última es fundamental que todos los sectores económicos se pongan a disposición de nuestro pueblo”, reseñó AVN .

Destacó que esta es la primera asamblea en la calle, a solicitud de los constituyentes mirandinos.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador