Biesur realizó encuentro histórico entre sectores público y privado

0
204

 Durante la gran cena de la Confraternidad Empresarial, la primera institución gremial empresarial honró la eficiencia, el trabajo, y reafirmó su compromiso con la región Guayana y Venezuela

 

Como parte de la conmemoración de un año más de trabajo y éxito gremial, el Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, homenajeó el pasado jueves 28 de septiembre, a destacadas personalidades, empresas e instituciones de los sectores público y privado de la región Guayana.

En la gran cena de la Confraternidad Empresarial, celebrada en el Hotel Rosa Bela de Puerto Ordaz, más de 300 empresarios e invitados especiales se reunieron para recordar todo lo vivido en el último período, premiar el esfuerzo consecuente y reafirmar su compromiso con el progreso, el desarrollo y el crecimiento de esta tierra pujante.

“Valoramos la labor de nuestros empresarios y sus iniciativas para sostener la economía del país con sacrificio y creatividad, así como apreciamos el apoyo de personalidades e instituciones del sector público que nos han brindado el soporte para lograr apalancar la producción de bienes y servicios, en perfecta sinergia y transparencia”, expresó Senen Torrealba Carrillo, presidente de la coalición que se proyecta desde la zona insular del Mar Caribe hasta la Piedra del Cocui, en la plataforma amazónica.

Ocasión especial del evento empresarial del año, fue el reconocimiento al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, por su destacada labor gerencial durante 12 años y su incondicional disponibilidad para las alianzas estratégicas con el sector privado, condición que permitió la concreción de nuevos proyectos conjuntos en este período.

“El gobernador Rangel Gómez seguirá siendo parte de este esfuerzo colectivo, entre los sectores público y privado, para recuperar la economía de la región y el país. Este ha sido un reconocimiento a su visión como gerente; a su liderazgo compartido con los empresarios en los momentos más difíciles, inclusive, y por impulsar el desarrollo de Guayana como alternativa económica no petrolera, sustentable, competitiva y diversificada”, reiteró Torrealba Carrillo.

Precisamente, el primer mandatario regional agradeció el gesto de Biesur y enarboló la bandera de la confianza y la credibilidad en la sinergia entre ambos sectores de la economía en nuestra sociedad, recordando que la empresa privada no puede llevar adelante proyectos en solitario, sin el acompañamiento de los gobiernos, al igual que los gobiernos tienen en el sector privado a un aliado. ComBiesur

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador