viernes, abril 19, 2024

Hidrobolívar entregó tuberías en la parroquia Unare

Con el firme compromiso de ofrecer soluciones que permitan mejorar el recurso hídrico en la región, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez sigue brindando respuestas satisfactorias a las comunidades.

Al respecto, el presidente de la Hidrológica de Bolívar, ingeniero Jesús Velásquez, dio detalles sobre la donación de 300 metros de tubería -de 63 milímetros- en el Conjunto Residencial Costa Azul, ubicado en el sector El Caimito.

El funcionario explicó que la entrega se realizó en días recientes y “en aras de reforzar la red de agua potable hacia esta zona residencial de Puerto Ordaz”.

Igualmente, argumentó que la adjudicación se hizo efectiva “gracias a los recursos procedentes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), en miras de optimizar el servicio en la entidad”.

Río Sipapo

El titular de Hidrobolívar informó que, en apoyo constante a la Gran Misión Vivienda Venezuela, habitantes del urbanismo Río Sipapo nuevamente resultaron beneficiados con 100 metros de mangueras de 90 milímetros.

Precisó que con este segundo otorgamiento se consolidará la distribución de agua potable hacia esta comunidad de la parroquia Unare, favoreciendo a 60 familias aproximadamente.

 

“En la primera ocasión los residentes recibieron 500 metros de tuberías; 200 mts de 110 milímetros y 300 mts de 63 milímetros” recordó. Prensa Hidrobolívar/ IM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador