PNB desmantela siete bandas delictivas durante dispositivo en el territorio nacional

0
247

Durante un dispositivo de seguridad en el territorio nacional, funcionarios del Cuerpo de Policía nacional Bolivariana (Cpnb), desmantelaron siete bandas delictivas dedicadas al tráfico, hurto y comercialización de material estratégico, alimentos y sustancias ilícitas.

Además, se verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), 54 mil 881 personas, 14 mil 214 vehículos, 15 mil 558 motos, informó este lunes el General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

También resaltó la detención de 215 personas en flagrancia por diversos delitos, así como la aprehensión de 96 solicitados para un total de 311 personas pasadas a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, fueron incautadas cinco armas de fuego, 17 recuperadas, 145 municiones retenidas, cinco explosivos, cuatro armas blancas, 18 facsímil y dos chalecos antibalas, durante el desarrollo de diversos procedimientos efectuados en Caracas y otras entidades del país.

De igual manera, fue decomisado un total de 4 kilos 685 gramos de diferentes sustancias psicotrópicas y estupefacientes. También señaló el decomisó de 6 mil 805 unidades de cervezas retenidas y 672 unidades de vodka, dinero en efectivo.

Durante dicho dispositivo, resultaron 11 personas fallecidas tras enfrentamiento con las autoridades.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador