Sergio Hernández: Las estructuras de los Claps en Heres son garantía de triunfo de Justo Noguera

0
270

El Teatro Angostura en la parroquia Vista Hermosa fue el sitio donde se concentraron los diferentes líderes populares del municipio Heres

 

El alcalde Sergio Hernández, coordinador del Comando de Campaña Zamora 200 Heres, aseguró que las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps) del municipio Heres, representados con sus líderes de calle, son garantía de triunfo de Justo Noguera a la gobernación del estado Bolívar.

Hernández, quien participó en el encuentro de los Claps con el Jefe del Comando de Campaña regional, Francisco Rangel Gómez, junto a los diferentes movimientos sociales, y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, ratificó que son los jefes y jefas de estas estructuras consolidadas en revolución para hacerle frente a la guerra económica de la derecha, “Quienes saldrán este domingo 15 de Octubre a defender lo logros de este proceso revolucionario”.

Destacó el alcalde que en esta cita con los Claps la masiva asistencia es una muestra de apoyo rotundo de los líderes de las diversas parroquias de Heres  al gobierno bolivariano en las venideras elecciones.

De igual manera, Hernández prosiguió diciendo que los diferentes Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista del municipio Heres se encuentran activados, con su  1×10, “Nuestra maquinaria está aceitada, todos estamos convencidos que con Justo Noguera el estado Bolívar gana en toda su amplitud, la inversión en la educación, salud, infraestructura y el apoyo al deporte está asegurada en la futura gestión de nuestro camarada Justo Noguera”.

Eucaris Pérez, miembro del Claps Bolívar Chávez, del sector  Vista Hermosa, acotó, “Estamos concentrados los diversos Claps del municipio Heres en apoyo a Justo Noguera Pietri, la distribución de los alimentos solo ha sido posible gracias a las políticas alimentarias de un gobierno revolucionario, las empresas creadas en socialismo deben ser resguardadas en el escenario de sabotear la dirección emanada del presidente Nicolás Maduro, por parte de sectores de oposición, aseguró Pérez.

Por otra parte Eneida Dania, dirigente social del sector Cardozo, parroquia José Antonio Páez, dijo, “Las bases populares del municipio Heres están resteados con Justo Noguera Pietri, nuestra movilización en la parroquia José Antonio Páez está organizada, nadie se va a quedar sin votar es un compromiso que tenemos de colocar la gobernación de Bolívar a la orden de la paz, afirmó Dania.

En el mismo orden de ideas se expresó José Romero, miembro del Claps Despertar de Alí Primera, parroquia José Antonio Páez,  quien precisó, “Solo la revolución hace posible que el pueblo sea escuchado por sus dirigentes, esta actividad hecha para concretar ideas en beneficio del triunfo que obtendremos el 15 de octubre, Justo Noguera es nuestro gobernador, en los diferentes recorridos por el municipio Heres así lo certifican, expresó Romero.

Por último Elvia María Álvarez, jefe de Ubch del sector Villa Bolívar I, manifestó, “La organización perfecta y el trabajo hecho en nuestras comunidades es el aval para concretar la victoria de nuestro candidato Justo Noguera, no tenemos duda, la candidatura opositora ha generado un gran rechazo en sus bases, la corrupción no puede volver a gobernar el estado que lleva el nombre del padre de la patria Simón Bolívar, concluyó Álvarez. Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres/César Martínez

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador