UDO hará recepción de documentos Opsu y gremios desde mañana lunes

0
569

El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente fijó el cronograma de Grado para el último trimestre de este 2017, quedando establecidas las ceremonias para el 16 de noviembre y el 7 de diciembre, en el patio central del núcleo Anzoátegui.

La información fue suministrada por la decana del Núcleo de Bolívar, profesora María Coromoto Casado, a su regreso de la reunión extraordinaria del máxima órgano de decisión de la casa más alta, realizado en Cumaná el miércoles 11 de octubre.

Recepción documentos Opsu y Gremios

La coordinadora académica, doctora Milagros Silva, informó que la recepción de documentos, para los estudiantes asignados por la Opsu y los amparados en Cupo Convenio, se realizará desde mañana lunes 16 hasta el viernes 20 de octubre, a través de la taquilla DACE, en el primer piso del Decanato Bolívar, ubicado al lado de la Iglesia La Milagrosa.

Los requisitos a consignar son: Dos carpetas marrones tamaño oficio, dos fotografías recientes (tipo carnet), fotocopia y original de la cédula de identidad; fotocopia y origina de la partida de nacimiento, certificado de participación Opsu, fondo negro del título de bachiller (presentar original), fotocopia de las notas de Bachiller de 1º a 5 año (presentar original), depósito bancario o de transferencia electrónica a los bancos habilitados por la UDO.

En cuanto al registro de la población flotante, el mismo se prorrogó hasta el domingo 15 de octubre de 2017, a través de la dirección electrónica nuevoingreso.bolivar.udo.edu.ve. Prensa UDO Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador