viernes, marzo 29, 2024

Molina: El pueblo manifestó ante el mundo que en Venezuela hay democracia

El constituyente Ricardo Molina manifestó este lunes que “estamos muy contentos que el pueblo se manifestó ante el mundo que en Venezuela hay democracia”, a propósito de la participación ciudadana del 61.14% en las elecciones regionales.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Molina indicó que “la decisión de nuestro pueblo (se basa) en dirimir diferencias en paz, ejerciendo y consolidando la democracia”.

Explicó que los resultados se deben a “la consciencia del pueblo, la condiciones difíciles y complejas a la que ha estado sometido. Están consciente de que lo que sucede en el país no es productos de un mal gobierno, sino un gobierno asediado”.

Reconoció que el gobierno ha “cometido errores y seguiremos cometiendo errores, porque somos humanos”.

“El presidente Nicolás Maduro es el principal promotor de la lucha contra la corrupción. Se ha logrado bajar desde que la ANC destituyó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz (…) Debemos seguir luchando contra la corrupción “. 

Miranda

El dirigente político felicitó al gobernador electo en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, y dijo que “tienes una gran responsabilidad (…) Vamos a sacar a Miranda de ese estado deplorable y desidia”.  

Indicó que “tenemos que seguir gobernando a través de las comunas”. 

No violencia

Molina pidió a la dirigencia de la Mesa de la Unidad (MUD) reconocer los resultados “extraordinarios” y evitar hechos de violencia como en pasadas elecciones.

“Ellos están en desacuerdo, porque no ganaron todas las gobernaciones”, enfatizó. 

Expresó que “no ganó la MUD sino Acción Democrática”, además explicó que así son los procesos democráticos se gana y se pierde y reveló que “estoy dolido con que se haya perdido en Anzoátegui, el pueblo decidió que ganara el candidato de la oposición”.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador