Leones derrotó en doble tanda a Caribes

0
260

Los Leones del Caracas barrieron el lunes en una doble cartelera a los Caribes de Anzoátegui, que siguieron hundiéndose en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Anzoátegui ha perdido seis de sus primeros siete juegos de la temporada para colocarse en el último lugar.

cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la novena entrada. Los Leones se impusieron por 6-3.

Cordero apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, para totalizar dos producidas. Maikol González bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y Henry Rodríguez conectó de 3-3 con una producida.

Ganó Yoimer Camacho (1-1), con dos entradas en blanco como relevista, y perdió Roberto Canache (0-1), castigado con tres anotaciones en un capítulo.

Ganó por la mínima diferencia

En el segundo de la tarde, Caracas anotó tres veces en la primera entrada y se impuso por 5-4. González bateó de 4-2 con una remolcada, Harold Castro conectó de 4-2 con una anotada y Wilfredo Tovar agregó un sencillo remolcador para encabezar el ataque de los ganadores.

Ganó Juan Gutiérrez (2-0), con una entrada y un tercio de labor sin permitir carreras, y perdió Yeiper Castillo (1-1), tras conceder nueve hits y cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Tabla de posiciones

Tigres de Aragua (4-1) y Águilas del Zulia (4-1) lideran ahora el circuito, seguidos por Leones (5-2), Cardenales de Lara (3-2), Navegantes del Magallanes (2-3), Bravos de Margarita (2-3), Tiburones de La Guaira (1-4) y Caribes (1-6).

 

 

Vía: Noticia al Dia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador