Trabajadores de Pdvsa estudiarán hidrocarburos en la Universidad Gubkin de Moscú

0
285

Un grupo de 30 trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se formarán en la Universidad Gubkin de Moscú (Rusia) en el área de hidrocarburos, informó ministro para Petróleo, Eulogio Del Pino.

“La cooperación Venezuela- Rusia sigue siendo ejemplo para el mundo. Hoy 30 trabajadores petroleros saldrán a Moscú a formarse por la Patria!”, anunció el funcionario en su cuenta en Twitter.

Esta sería al segunda cohorte de trabajadores que viajan a la nación eslava para formarse en el sector de hidrocarburos, hecho que forma parte del convenio suscrito entre Rusia y Venezuela, a través de Pdvsa y Rosneft, en 2015.

Del Pino agregó que “La prestigiosa Universidad de Gubkin en Moscú dará la bienvenida a la II Cohorte de trabajadores de @PDVSA para que se se sigan formando”.

La Universidad de Gubkin, que tuvo su impulso a partir de 1930, se dedica a la formación de estudiantes rusos y extranjeros en materia de gas y petróleo. En la actualidad ofrece formación en 15 especialidades en 39 áreas específicas.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador