Abatido homicida de estudiante de medicina y un deportista

0
377

Un exfuncionario de la PNB, identificado como Norver Francisco Tarazona Nieves, de 32 años, conocido con el alias de “El Cabeza de Bala”, implicado presuntamente en los homicidios de un estudiante de medicina y de un destacado deportista, cayó abatido en horas de la mañana de este miércoles en la parte interna de una vivienda signada con el número 126, en la avenida 7 de La Coromoto, municipio Atanasio Girardot.

El acto de resistencia a la autoridad se produjo cuando funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, al mando del comisario Cruz Vásquez, jefe del citado despacho de la unidad de investigación del Cicpc, procedían a detenerlo.

Se informó que en el sitio del suceso, se decomisó un revólver calibre 38 y otros elementos de interés investigativo.

Dan con el paradero del individuo, luego de que funcionarios comenzaron a investigar la muerte de un adolescente de 17 años, identificado como Edgardo Alfonso Pérez Galea, hecho ocurrido el 5 de septiembre en el sector 9 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Para el momento de los hechos, la víctima, un estudiante y destacado deportista, se hacía acompañar de su novia y dos sujetos lo sorprendieron tras someterlo para quitarle un celular. Como se resistió, el menor fue herido de bala y falleció horas más tarde.

Con el pasar de los días, en un autolavado situado dentro de los espacios de Merbumar, ultimaron a Elieangel Elías Seijas Rabalo, de 24 años, quien realizaba su pasantía de rural para optar al título de médico cirujano en el Ambulatorio del Norte en La Cooperativa, zona norte de la ciudad.

El crimen ocurrió en horas de la tarde del 26 de septiembre y el móvil se debió al robo del celular. El universitario andaba acompañado de su señora madre.

Días después, los sabuesos, a través de las investigaciones de campo, determinaron y precisaron que el autor material de ambos crímenes eran “El Cabeza de Bala” y otro delincuente plenamente identificado.

Y en la mañana de ayer, cuando las

comisiones se dirigieron a su morada con la intención de practicar su aprehensión, el exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana se resistió y prefirió encarar a los investigadores, suscitándose un enfrentamiento, donde cayó herido.

De allí lo trasladaron al CDI, ubicado en la urbanización Arsenal, donde murió en el momento cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

 

Vía: El Siglo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador