Gestión Carlos Vidal sustituyó válvulas reguladoras de caudal y corrigió botes de agua

0
253

 

Carlos Vidal alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza la corrección de botes de aguas blancas en tuberías de 4 y 6 pulgadas, tomas domiciliarias, cambio de mangueras y colocación de válvulas reguladoras de caudal en distintos sectores de Soledad.

El director de Servicios Públicos, Orffo Mota dijo que siguiendo instrucciones del alcalde de darle continuidad a los trabajos para corregir la pérdida del vital líquido, se trasladaron hasta en los sectores El Lindero, El Módulo, Independencia, El Peso II,  Caucauita y La Chola  en Simón Rodríguez donde se repararon tuberías y tomas domiciliarias.

Se colocaron válvulas reguladoras de caudal en El Peso II, Independencia y Peña I para mejorar la presión de agua beneficiando entre 500 y 750 familias. Además se hizo la restauración del servicio de agua potable en el Mercado Municipal de Soledad que presentó fallas en el suministro, normalizando el servicio.

Acotó que está pautado labores similares en Las Mercedes y Caucaüita específicamente en la calle Las Palmeras, San Rafael y calle La Granja reparando tuberías y colocando válvulas reguladoras de caudal, así como en la calle Páez del sector Soledad I, donde se va corregir una importante fuga. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

 

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador