Horacio Alarcón “Nada más fraudulento que la Asamblea Nacional”

0
415

Horacio Alarcón ratifica  el respaldo del equipo estadal de Partido Socialista Unido de Venezuela al gobernador legitimo del estado Bolívar Justo Noguera

Aseguró Horacio Alarcón movilizador del PSUV estadal que la Asamblea Nacional oligarca no tiene moral para declarar fraudulentas a las elecciones regionales, dado que más fraudulento que las acciones que ellos como diputados han venido ejerciendo desde ese antro en el que han convertido el Palacio federal Legislativo venezolano, solo lo salva que allí también funciona la honorable Asamblea Nacional Constituyente a quien deben subordinarse todos los demás poderes del estado.

 

Prosiguió Alarcón asegurando que dicha Asamblea Nacional debería aprovechar y subordinarse a la ANC, para que aprendan como se legisla para el pueblo, como se construyen leyes para el soberano y no pretender dar golpes de estado y generar violencia en las calles como lo han venido haciendo estos pseudos diputados de la A.N. en desacato.

 

Recordemos acoto el movilizador estadal del PSUV, que la A.N. se encuentra en desacato por Tribunal Supremo de Justicia y en consecuencia no tiene la moral suficiente para desacreditar a este nuestro proceso democrático, les duele que los venezolanos celebremos elecciones y que el talante protagónico y participativo de nuestra democracia quede en evidencia ante el mundo.

 

Ratifica Horacio Alarcón el respaldo del equipo estadal de Partido Socialista Unido de Venezuela, al gobernador legitimo del estado Bolívar Justo Noguera para continuar por la senda de la revolución, por ello hoy en la tarde en la plaza Bolívar Altar de la patria le será impuesta la banda de gobernador con la presencia del presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro de la defensa Padrino López y un grupo de invitados especiales para tal acto.

 

Corroboró Alarcón, “seguiremos avanzando y le decimos al presidente Nicolás Maduro, a nuestros constituyentes y a nuestras estructuras políticas que estamos obligados y decididos a profundizar la revolución del comandante eterno Hugo Chávez Frías, en cado rincón y que no será está Asamblea Nacional y sus quienes nos frenaran finalizó Alarcón” . (Prensa PSUV M.A.)

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador