Según era de la banda de “El Grillo”

0
410

Hasta el cierre de la edición solo uno había sido identificado

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos diciendo en nuestra última página, una comisión mixta de efectivos del Cicpc y del Ejército luego de recibir algunas denuncias que en la zona estaban supuestamente sujetos irregulares que se dedicaban a amedrentar las personas.

Las autoridades establecieron un operativo al sector minero El Cumi en el municipio Piar.

Una vez que iban adentrándose a la zona, los mismos fueron recibidos a balazos por varios hombres, quienes según eran de la banda de “El Grillo”, originándose el intercambio de balazos que se extendió por varios minutos.

En medio de  la confrontación entre las autoridades y los sujetos, tres resultaron heridos, siendo auxiliados por la comisión y llevados hasta un centro asistencial de la localidad donde fallecieron.

En el centro de salud uno de los caídos quedó identificado como Juan Carlos Campos Fuenmayor (44) y los otros hasta el cierre de la edición no habían sido identificados por las autoridades.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron una pistola marca Glock 9 milímetros, una pistola Walter y una subametralladora.

También se dijo extraoficialmente que estos sujetos eran investigados por guardar supuesta relación con un doble homicidio ocurrido los primeros días de agosto en un tramo de la troncal 10 vía Guasipato.

En esa oportunidad uno de los occisos estaba al lado de una camioneta de color blanco y otro adentro de la misma, para su momento se dijo que uno de ellos era conocido como el Pure Reinaldo del sector Tierra Blanca, versión no confirmada por las autoridades.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador