Wilson Castro: Resultados deben llamarnos a la reflexión

0
245

Los resultados electorales de este domingo 15 de octubre deben analizarse cuidadosamente por parte de la dirigencia opositora nacional, regional y municipal, porque “algo tenemos que estar haciendo mal los venezolanos que nos oponemos al gobierno”, asegura Wilson Castro, coordinador de Gente de Guayana.

“Tenemos que preguntarnos ¿Por qué la gente sigue votando por el chavismo? A pesar de no tener agua en sus casas, de que el dinero que ganan no les alcanza para comer, que se tienen que montar en una perrera porque no hay transporte público de calidad, o a pesar de que tienen miedo porque la inseguridad está descontrolada”.

El dirigente opositor advierte que deben identificar y atacar las razones por las que la dirigencia opositora no termina de penetrar en las zonas populares, donde perdieron las elecciones en casi todos los centros de votación: “Todo esto debe hacernos reflexionar y cambiar, porque no podemos esperar resultados distintos si seguimos haciendo las cosas de la misma manera”.

 

Próximos pasos

Castro sostiene que todos los esfuerzos serán nulos si no son cohesionados y organizados, “para que generen ánimo entre los ciudadanos, y que sepan que no podemos perder la esperanza porque Venezuela va a cambiar”.

Adelanta que pronto iniciará el debate de ir o no a unas elecciones municipales, por lo que pide a todos los niveles de la dirigencia opositora que exista apertura para la discusión de este tema y que la decisión se tome en conjunto, con el acuerdo de todos los sectores. (Prensa Gente de Guayana)

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador