Habitantes del sector San Flaviano de Tumeremo agradecidos por trabajos ejecutados en el kilómetro 51

0
413

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

Hace aproximadamente un mes el kilómetro 51 exactamente del sector San Flaviano vía que conduce hacia la zona sur del Estado, perteneciente al municipio Sifontes, había quedado incomunicada con otras jurisdicciones motivado a una gran cárcava que se formó en plena carretera, misma que se socavó debido a la falta de atención trayendo consecuencia a los transportistas que cubren las rutas hacia El Dorado, Kilómetro 88, Santa Elena de Uairén, Gran Sabana y otros, porque no pudieron prestar sus servicios a los usuarios durante dos días.

Sin embargo, esta situación fue atendida de manera rápida por parte de un gran equipo de trabajadores de la Gobernación del estado Bolívar dirigidos por el ex gobernador Francisco Rangel Gómez, “gracias a la eficiencia de los maquinistas, personal y el interés del ex gobernador Rangel Gómez, quienes pudieron reestablecer el servicio vial en la zona sur en el kilómetro 51 de la Troncal 10”, así lo informó Omar Díaz coordinador y trabajador social en el sector San Flaviano.

Explicó que la situación para aquel entonces fue delicada debido a que la quebrada del sector se desbordó con un deslave aproximado de 70 metros, sin embargo el equipo político de trabajo se movilizó de manera rápida en tan sólo 24 horas logrando abrir un una pasarela improvisada a un lado de la carretera afectada (parte derecha).

Casi por culminar

Díaz sostuvo que las labores ya se han ejecutado en un 94%, “pues sólo faltan los laterales y para esto hay que esperar la compactación y dilatación de la tierra para finalizar los trabajos en la carretera, agradecemos el apoyo que nos ha brindado la gobernación del Estado en atender esta dificultad en tiempo record así daremos mejor bienestar y servicio a la colectividad”.

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador