Alcaldía de Heres trabaja en la consolidación de los espacios públicos con políticas ambientales

0
208

 A través del programa Heres Juego Limpio

La alcaldía de Heres continúa implementando las políticas ambientales en todos los sectores de la entidad capital y de esta continuar apostando al desarrollo del municipio Potencia, demostrando que el estado Bolívar es la opción no petrolera de Venezuela.

Cándida Mújica, directora de Servicios Generales Municipales e Infraestructura comentó que gracias a las políticas del mandatario local, Sergio Hernández desde el año 2013 se ha incrementado una serie de acciones para el cuidado y resguardo de las verdes de la ciudad capital.

La funcionaria integral señaló que para estos fines se cuenta con un equipo de profesionales con sentido de pertenencia y amor a la ciudad, quienes se dividen en varios turnos de trabajo para realizar las acometidas.

“Los trabajos contemplan las labores de desarenización, barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y trabajos de ornato en las principales arterias viales de la ciudad”, explicó Mújica.

Además indicó que los hombres y mujeres a diario conversan con los miembros de la comunidad para darles a conocer la importancia del programa Heres Juega Limpio y de esta manera recordarles los horarios establecidos para la recolección de los desechos sólidos.

Mújica comentó que si todos trabajan de manera articulada se logrará hacer del municipio Heres, un lugar mejor y en vías de desarrollo demostrando que se trabaja con el corazón y por el bienestar de todo el pueblo.

La directora de Servicios Generales e Infraestructura municipal señaló que el equipo será desplegado en los distintos puntos de la ciudad capital y de esta manera continuar consolidando las políticas en materia ambiental como ha sido pilar durante la gestión del actual alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador