Liga Empresarial inauguró copa de softbol “Cabelum”

0
245

 

El día sábado, quedó oficialmente inaugurada la copa de softbol “Cabelum” organizada por la Liga Empresarial del estado Bolívar, que hace vida en el Decanato de la Universidad de Oriente (UDO).

El acto inaugural contó con la presencia de los equipos participantes, encabezados por los representantes de Cabelum, en calidad de homenajeados en esta sexta edición del campeonato empresarial, y el actual campeón Coca-Cola.

A eso de las 11:30 de la mañana dio inició la ceremonia inaugural con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional; seguidamente, se llevó a cabo el primer lanzamiento de la justa deportiva a cargo de la Dra. Milagros Mosqueda, Gerente de Relaciones Interinstitucionales de Cabelum, quien además ofreció unas palabras a  los participantes.

“Quiero agradecer a la Liga Empresarial por el homenaje que rinde a nuestra empresa Cabelum al darnos el nombre de la sexta edición de tan importante campeonato. La finalidad de estos eventos es contribuir al sano esparcimiento, a la sana convivencia y a la moralización de nuestra clase trabajadora. Todo el éxito del mundo para cada equipo, y que gane el mejor”, expresó Mosqueda.

Así quedó oficialmente inaugurada la fiesta deportiva, la cual verá acción este fin de semana a partir de las 10:00 am cuando se vean las caras los equipos de Cabelum Vs. UDO. Prensa Cabelum.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador