Suenan nombres para la Alcaldía de Piar

0
300

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Debido al ambiente político que dejó la jornada electoral del pasado 15 de octubre, ya comenzaron a “sonar”, algunos nombres de aspirantes que desde ya comenzaron a poner sus nombres a la orden del electorado piarense para una futura contienda electoral municipal.

        Héctor Luis Jiménez, es uno de esos ciudadanos que quiso poner su nombre como aspirante y aseguró que cuenta con el respaldo del partido regional “Proyecto Guayana”, organización que apoyó recientemente a uno de los aspirantes a la gobernación del estado Bolívar, quien por cierto quedó muy mal parado ante los piarenses por su mezquina forma de hacer política en el municipio Piar.

        Jiménez dijo que, “he colocado mi nombre a la orden del electorado piarense para que puedan evaluar mi nombre, ya que tengo un trabajo social muy amplio que me da la suficiente moral para solicitar el voto de los electores de la localidad, ya he participado en las elecciones pasadas de alcalde y quede de tercero en las posiciones. Estoy llamando a la gente de las parroquias Upata, El Pao y El Manteco y sectores agrarios, yo pongo mi nombre para ser el servidor público que requiere el municipio Piar”, añadió.

        Finalmente expresó que el Partido regional Proyecto Guayana no se rinde, “y vamos a seguir nuestra lucha en las comunidades que se encuentran abandonadas por descuido oficial, yo invito a todas las comunidades del municipio Piar a cerrar filas con Héctor Luis Jiménez y sellar el triunfo de un hombre luchador y trabajador social con una hoja de vida sana, saludable, honesta y de hombre de pueblo comprometido con los vecinos de cada sector”, finalizó el aspirante Héctor Luis Jiménez.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador