Helga Lovekati provocó a James por Instagram y desató la ira de sus fanáticos

0
422

Tras su separación con Daniela Ospina, luego de seis años de relación, se vinculó al futbolista James Rodríguez, con la modelo rusa Helga Lovekati.

A poco más de un mes de la ruptura, la explosiva mujer de 26 años escribe asiduamente en la cuenta de Instagram del atacante colombiano y los fanáticos que apostaban al matrimonio, desaprueban “la nueva relación” con fuertes comentarios.

“En Colombia no eres bienvenida”, escribió una usuaria cafetera en una foto de la rusa. “Daniela es mejor que vos. James jamás va a estar con alguien como vos”, aseguró otra seguidora mientras que un fanático le sugirió a Rodriguez: “Hay algo que se llama integridad, creo que la señorita Helga te aleja de ella”.

Una semana atrás el jugador emblema de Colombia publicó una foto con la camiseta de su selección. Fue en esa publicación donde se unieron las dos mujeres en cuestión: mientras que la ex esposa le brindó apoyo con un “Me Gusta”, más abajo apareció un nuevo comentario de Lovekati.

Esa fue la gota que derramó el vaso de los que apuestan por la pareja Rodriguez-Ospina.

Foto: Infobae / Cortesía

Foto: Infobae / Cortesía

Foto: Infobae / Cortesía

Foto: Infobae / Cortesía

Foto: Infobae / Cortesía
Nota tomada de noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador