Justo Noguera afina estrategias para reforzar labores de GMVV en Bolívar

0
298

Por instrucciones del gobernador Justo Noguera, representantes del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) se reunieron para definir estrategias y trazar el cronograma de suministro de los materiales para vigorizar acciones en los frentes de trabajo e impulsar la construcción  masiva de techos dignos para el pueblo bolivarense.

El encuentro estuvo encabezado por el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, quien manifestó que este equipo multidisciplinario realiza mesas de trabajo con los distintos entes que agrupa el ente rector de la vivienda en la entidad y el ingeniero Luis Martínez, coordinador regional de Construpatria, encargada del suministro de materiales a los frentes activos de la GMVV.

Adicional a esta información Herrera Jiménez declaró que el gobernador Noguera mantendrá los altos niveles de eficiencia en ejecutoria de techos dignos que caracteriza al OEV Bolívar desde la creación de esta Gran Misión en el año 2011.

Aseguró que el trabajo organizado es la clave para que la prosecución de viviendas esté garantizada. Recalcó la planificación estratégica y  constante evaluación y localización de nodos críticos para asegurar los avances.

“Gracias a la sabiduría del pueblo continuamos con un Gobierno revolucionario comprometido con las políticas sociales del Comandante Eterno, Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro Moros”.

El secretario del OEV destacó las directrices del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, para la masificación de las labores. “En cada entrega de vivienda el ministro Quevedo felicita al OEV por sus niveles de exigencia y respuesta a las necesidades del pueblo, otorgando cada día más y mejores techos dignos para las familias que aún carecen de una casa propia”.

Impulsando alianzas

El comandante Herrera Jiménez destacó las alianzas que el OEV establece con instituciones públicas y privadas (dentro y fuera de la región), para garantizar los insumos que permitan adelantar la edificación de casas en la entidad.

“Estamos en contacto permanente con empresas de la zona para impulsar convenios que permitan adelantar los trabajos de la misión creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez y que ahora da continuidad el presidente Nicolás Maduro Moros”, precisó el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV. Prensa Gobernación- Inviobras/ BR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador