Leones buscará venganza en casa ante el Magallanes

0
246

El segundo round de la temporada 2017-2018 entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas cambiará de escenario. Esta noche, en el Estadio Universitario de la UCV, el conjunto capitalino recibirá la visita de su eterno rival.

Los dirigidos por Mike Rojas no atraviesan por su mejor momento de la temporada al ser barridos en casa por Caribes de Anzoátegui en una serie de dos compromisos. Por su parte los eléctricos han conseguido tres victorias de forma consecutiva para ascender hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El abridor por los melenudos será el foráneo Seth Frankoff que va a su segunda presentación de la temporada, luego de debutar el pasado viernes ante Cardenales de Lara. El derecho estuvo en la lomita por espacio de tres episodios en los que permitió tres inatrapables y una carrera, con un boleto y cinco ponches.

Por los turcos el zurdo John Lamb tendrá la responsabilidad de iniciar el encuentro. El lanzador enfrentó a los capitalinos en su primera presentación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el pasado jueves y toleró cinco hits y tres carreras en 3.2 innings de labor. Se fue sin decisión.

En el primer choque entre los eternos rivales en esta temporada la victoria fue para el Magallanes con pizarra de 9-3.

 

 

 

Vía: El Informador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador