Emma Stone tendría nuevo novio, ¿ya olvidó a Andrew Garfield?

0
246

La actriz acabó con la esperanza de los fans que deseaban verla nuevamente de la mano de Garfield. Un reconocido productor sería su nuevo galán.

Una de las rupturas más tristes de la industria de Hollywood fue la de Emma Stone y Andrew Garfield, quienes se enamoraron mientras grababan la película ‘The Amazing Spider-Man’ y terminaron aparentemente por la distancia debido al trabajo.

En 2015 terminaron, pero a la fecha aún había rumores de una posible reconciliación que se fortalecieron debido a sus encuentros fugaces en Los Ángeles y Europa. Asimismo, por los buenos pensamiento que se dedicaban, cada vez que eran entrevistados.

Hace casi dos meses atrás se hablaba de que ya habían regresado, sin embargo, las cosas finalmente se enfriaron. Page Six confirma al igual que otros medios que Emma estaría saliendo con un chico vinculado al mundo del espectáculo.

Según la fuente citada, la ganadora del Óscar estaría saliendo con Dave Mc Cary, productor del programa ‘Saturday Nigth Live’.

Los rumores crecieron desde que la actriz participó en SNL junto a Ryan Gosling (coestrella de La La Land) para el primer episodio de la temporada número 43. La peculiar cercanía entre Emma y Dave motivó a que paparazis los empiecen a seguir para probar si solo se trata de una formalidad o un amorío.

A continuación, le dejamos una fotografía de Dave Mc Cary:

https://www.instagram.com/p/BUpngAHgNRH/

 

 

Vía: La República

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador