Jhonattan Vegas inicia hoy en Shanghai el HSBC Champions

0
312

El golfista venezolano se hará acompañar en esta primera ronda del sudafricano Brendan Grace y el francés Alexander Levy

Jhonattan Vegas afronta desde hoy su último torneo en la gira asiática, cuando se presente en el tee del hoyo uno en el Sheshan International Golf Club, en Shanghai, escenario donde se disputará el HSBC Champions.

El golfista venezolano se hará acompañar en esta primera ronda del sudafricano Branden Grace y del francés Alexander Levy.

Vegas y Grace fueron recientemente compañeros en el equipo Internacional en la última President’s Cup, en Nueva Jersey.

Este será el tercer torneo del bastonista de Maturín en territorio asiático, después del  CIMB Classic, en Kuala Lumpur, Malasia y el CJ Cup en Corea del Sur.
Vegas tratará de enderezar el rumbo en Shanghai luego de finalizar en el puesto 39 Kuala Lumpur y en la casilla 54 en la isla Jeju.

En este HSBC Champions estarán presentes 78 jugadores de alto nivel entre los que sobresalen los estadounidenses Phil Mickelson, Dustin Johnson, Brooks Koepka, los españoles Jon Rahm, Rafael Cabrera-Bello, el japonés Hideki Matsuyama y los británicos Justin Rose, Ross Fisher  y Paul Casey.

Luego de esta gira asiática, Jhonattan Vegas disputará el  OHL Classic at Mayakoba, a celebrarse en México, concretamente en El Camaleón Golf Club, en Playa del Carmen.

Disputados los primeros dos torneos de la temporada del PGA Tour, Vegas se ubica en el puesto 84 en los listados de la FedEx Cup con un acumulado de 21 puntos.

El líder del escalafón es el estadounidense Pat Perez con 590 puntos, producto de dos top ten (incluida una victoria) en sus dos salidas al campo.

Detrás de Perez se ubican los también estadounidenses  Brendan Steele (556 pts), Justin Thomas (548), Tony Finau (333) y Keegan Bradley (309).

El mejor bastonista latinoamericano ubicado en la clasificación de la FedEx Cup es el colombiano Camilo Villegas, quien con 69 puntos en tres torneos está en la casilla número 39.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador