Globovisión transmitirá en vivo el Miss Earth 2017

0
385

El concurso internacional Miss Earth 2017, en el que participa la venezolana Ninoska Vásquez, será transmitido por Globovisión este 4 de noviembre en vivo y directo desde Filipinas.

El evento de la belleza mundial será transmitido a las 7:00 a.m. para Venezuela a través de la señal abierta de Globovisión y a través de la señal satelital en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Aruba, Trinidad & Tobago, Barbados y Curazao.

La venezolana Ninoska Vásquez participa en representación de nuestro país, en donde ha sido reconocida con medallas de oro por su traje de gala, en la competencia de Resorts Wear, una de plata para su desfile en traje de baño y se alzó con la cuarta posición como la más fotogénica de las concursantes, así como se ha robado las miradas al posar con vestidos alusivos a los elementos de la naturaleza.

Siga día tras día el desenvolvimiento de nuestra Ninoska Vásquez a través de la pantalla y la página web de Globovisión, así como en nuestras redes sociales.

 

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador