Aunque no participemos en las elecciones municipales nuestra lucha por las comunidades en Heres continúa

0
262

 El Secretario General de Acción Democrática en Heres enfatizó que seguirán los lineamientos nacionales

Siguiendo los lineamientos nacionales, el Secretario General de Acción Democrática en Heres, Jorge Martínez, informó que la tolda blanca no participará en las elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre, por lo cual las fuerzas del partido serán orientadas para rescatar a Venezuela del caos en el que se encuentra sumergida.

Martínez apoyó las palabras del Secretario General de Acción Democrática diputado Henry Ramos Allup, quien en horas de la tarde del día de ayer declaró que no  es viable participar en estas elecciones,  y que los militantes de Acción Democrática que participen tendrán el mismo tratamiento que los cuatro gobernadores, quedarán autoexcluídos del partido.

Martínez indicó que no es momento de dividirse en enfrentamientos entre los venezolanos que aspiran y han trabajado por la liberación de Venezuela, ya que ese escenario es el propicio para que una vez más el  Gobierno logre su cometido de desacreditar a la Unidad Democrática y a los partidos que la integran.

“Acción Democrática siempre ha estado al frente de esta lucha, nunca hemos abandonado a nuestro pueblo y nada ni nadie nos alejará de nuestro compromiso con la libertad y el sueño de ver a nuestra tierra libre de corrupción, mafias e inseguridad, seguimos adelante en las comunidades y de la mano de nuestra gente”, enfatizó Martínez.

Asimismo, invitó a los habitantes del municipio Heres a no caer en la desesperanza que está sembrado en Gobierno Nacional, destacando la importancia de que cada ciudadano se comprometa con esta lucha, una lucha que no es de partidos políticos sino de una nación entera que pide a gritos un cambio que nos permita avanzar hacia el desarrollo y la libertad.

“Vamos a seguir en la calle llevando el mensaje de lo posible, sembrando en la mente y el corazón de cada bolivarense el deseo de luchar por esta tierra llena de oportunidades, nuestras aspiraciones van más allá de un cargo político, nuestra lucha es por el bienestar del pueblo y eso solo podremos lograrlo cuando derroquemos esta dictadura”, puntualizó Martínez. Prensa Acción Democrática Heres

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador