MUD se hizo una eutanasia y ahora hay que sacar al Psuv

0
320

 

Alejandro Terán, ex candidato a la gobernación por Nuvipa en el estado Bolívar, está convencido que la MUD se hizo una eutanasia y “ahora toca ayudar a empujar para afuera al Psuv”.

Quien no se atreve a denominarse dirigente político, a la luz de quienes actúan como tales en el país, señala que la política es una ciencia social donde se conquista el corazón de los ciudadanos “y últimamente quienes hacen política en el país y en Bolívar, tanto del oficialismo como de la oposición,  nos están matando a infartos limpios.”

No teme causar molestias porque “más molestia causa la mentira permanente de los dirigentes del gobierno y la torpeza sin límites de la oposición, que amanecen deshojando la Margarita y un día quieren participar en las elecciones y el otro no y así no se puede,” advierte.

En Nuvipa escogimos ya a nuestros candidatos a los municipios del estado Bolívar. Estamos postulando en Caroní, con Frank Manzano; en Heres con Elías Gutiérrez; en Sucre, con Efren Medrano; en Roscio, con Alfredo Reina; en Piar vamos con Albert Gutiérrez; en Gran Sabana llevamos a Mabel Parra; en Cedeño vamos con Santos Brito y cerramos con Sifontes donde llevamos a Ismael Llovera, dice Alejandro Terán.

“No podemos seguir engañando al electorado. Hay que hablar claro, decir la verdad y dejar de guabinear. Tenemos 18 años viviendo del ensayo y del error, tanto del gobierno como de la oposición por lo que a veces me pregunto si no será que esa es una estrategia de esta gente, el Psuv y la MUD, para seguir teniendo a los ciudadanos hundidos en tantos problemas,” expresa.

Si esa es una política de Estado, es bien cruel por lo tanto en Nuvipa, vamos a insistir en la lucha por el cambio, en el voto, como salida democrática a la crisis que vive el país, señala Terán.

Ya está bueno de minimizar a toda organización política que no esté alineada con el Psuv o con la MUD, ambas asociaciones o clubes de amigos, hasta ahora sólo han mostrado un profundo egoísmo e incapacidad para resolver los problemas que sufre a diario el ciudadano, dice.

Nosotros desde Nuvipa no vamos a perder espacios políticos. Tanto la MUD como el Psuv están equivocados si ellos creen que pueden aplicarnos la máxima de que “después de mí el diluvio,” porque esa en Venezuela no es verdad, asegura Alejandro Terán, quien insiste en que “debemos ir a votar, debemos participar porque es la única manera de salir de esta gente que como una garrapata a un perro, está asida al poder para nada porque no somos más prósperos como país, al contrario, estamos peor, por eso hay que salir de ellos, concluyó. Prensa Nuvipa

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador